martes, 2 de febrero de 2010

Desde Villarrica- Chiru

Queridos amigos morochos ya llevo 15 días en Paraguay, llegue el 17 de Enero con 38º de temperatura y hacia menos de 24 horas que salía de casa con 2º bajo cero ¿os podéis imaginar el cambio? (Me sudaba hasta el bigote).
La primera semana la pase con un catarro de los gordos, no por el cambio de clima, sino por que en el avión que me trajo desde España venían con todos los ocupantes tosiendo y estornudando, claro está que 24 horas en ese ambiente era fácil comprender que no me iba a escapar de un catarrito, pero bueno ya todo paso sin ninguna complicación.
En cuanto vine me puse manos a la obra, mi primera misión ha sido la de constituir nuestra asociación morochito en Paraguay y no está siendo tarea fácil pero todo sigue su camino pasito a pasito.
La siguiente misión era buscar una casa y después de buscar y rebuscar, ya tengo seleccionada la nuestra, no es una gran casa y por supuesto no tiene ningún lujo, bueno miento... tiene un gran lujo, estoy rodeado de niños que necesitan nuestra ayuda, posiblemente sea el barrio más necesitado de Villarrica y la próxima semana empezaré a limpiar, pintar y hacer alguna mejora necesaria. Las cuales, me ayudaran los vecinos que en el momento que se enteraron de lo que estábamos haciendo se ofrecieron inmediatamente a ayudarnos, a limpiar, a pintar o lo que sea .
Bueno morochos seguiré contado todo lo que por aquí me ocurra, me despido de momento de todos vosotros pero antes quiero daros las gracias en nombre de todos los morochitos de Villarrica.
Un fuerte abrazo Chiru

No hay comentarios: