sábado, 6 de junio de 2009

Crónica y próximos eventos


No eramos muchos, quizás una veintena entre amigos, familiares y algún que otro desconocido. Pero había algo en el ambiente que hacía llena la sala. El Chiru inconmensurable, es capaz de llenar esa sala y cincuenta más con las ganas e ilusión que cuenta las cosas.
Le he escuchado hablar mil veces, me ha contado mil experiencias y miles de sueños y cada vez que le oigo me emociono y me dan ganas de decirle "Chiru, ¡Vamonos a Paraguay!".
Me hubiera gustado que hubiera estado llena la sala, pero los comienzos son duros y siempre se andan solos, pero no me cabe duda, que hemos andado unos pasos, los amigos y familiares han quedado sorprendidos, y enseguida han querido ayudar.
Lo próximo para hacer¿?

CHARLA en CAJA CIRCULO, sábado 13 a las 19.00, Calle Claudio Moyano nº8. Valladolid.
MERCADILLO SOLIDARIO. Domingo 14 a partir de las 12.00.BAR BABYLON. Paseo Juan Carlos I 126. Valladolid.

Os esperamos a todos.
Una voz no es sólo un sonido, sino una respiración que vibra por lo que quiere comunicar.

No hay comentarios: