martes, 10 de noviembre de 2009

Cambio de rumbo


Cuando Cristobal Colón zarpo a mar abierto, sabía que tenía un objetivo claro; Encontrar la India por el Oeste, pasaron multitud de miedos e incomprensiones, pero al final el orgullo y sobretodo la fe en lo que estaban haciendo les llevaron a un buen puerto, tierra firme.
Morochito zarpo de tierra hace ya un año, y nos hemos encontrado multitud de trabas en nuestro proyecto, la creación de una casa de acogido.
Irremediablemente, por el momento (jamás nos quitaran esta idea de la cabeza), no puede llevarse a cabo, por la incompresión y autoritarismo del gobierno Paraguayo, pero no decaeremos en nuestro objetivo ya que hemos puesto en marcha otra de las ideas que teníamos para un futuro próximo, la creación de un centro de día para todos las personas, (niños principalmente) que no tienen un sitio donde comer o refugiarse.
No debemos dejarnos influenciar por los temores, puesto que lo que tenemos son buenas intenciones y lo conseguiremos, no nos cabe la menor duda.
Los caminos cambian, pero la meta sabemos donde está.

Como decía una buena amiga mía Maltesa "Where there is a will, there's a way".

2 comentarios:

halfvillage dijo...

Mucho ánimo, las cosas no siempre son fáciles pero no cabe duda de que el esfuerzo termina valiendo la pena.

Un saludo

Atreyu dijo...

Muchas gracias por tus animos!!!Las cosas no son fáciles, pero son más fuertes nuestras ganas de luchar que nuestros problemas. Un saludo!!